Con los trabajos de pavimentación que se desarrollan en un tramo del bulevar Nuevo Hidalgo se han incrementado los atascos viales en la zona sur de Pachuca.
Las obras se centran en un amplio tramo muy cerca del acceso al fraccionamiento Tulipanes hasta la tienda Chedraui y el acceso a Villas de Pachuca, por lo que hay reducción de carril de poniente a oriente.
CARRIL CERRADO EN NUEVO PACHUCA
El tránsito es más lento debido a que desde hace tres meses también se mantiene cerrado uno de los carriles de bulevar Nuevo Pachuca en la misma zona, a un costado de la cancha de futbol rápido La Bombonera, rumbo a las instalaciones de la feria, porque ahí se construye un dren pluvial.
Así que se recomienda evitar esos puntos o buscar vías alternas.
RENUEVAN VIALIDAD
En el tramo del Nuevo Hidalgo realizan obras de retiro del viejo pavimento para un nuevo reencarpetamiento.
Por esa zona transitan abundantemente vehículos particulares, taxis, colectivas y autobuses foráneos.
Hay mucha movilidad debido a la actividad que generan los centros comerciales y supermercados, además que es el enlace al bulevar Santa Catarina rumbo Actopan y a la autopista México-Pachuca.
PACIENCIA DE CONDUCTORES
El subsecretario de Infraestructura Pública, Jorge Alberto Reyes Hernández, anticipó hace un par de semanas que habría algunos cortes a la circulación debido a la realización de 70 obras en distintos puntos de Pachuca, por lo que pidió paciencia a los automovilistas.