A pesar de las presiones inflacionarias, no se tiene considerado incrementar el precio de la leche popular que abastece Liconsa en Pachuca.

El subgerente del programa de abasto social Hidalgo, Fortunato Rivera Castillo, informó para AM Hidalgo que el costo por litro seguirá de 6.50 pesos.

14 MIL BENEFICIARIOS

En Pachuca, Liconsa cuenta con 20 puntos de venta y 14 mil 53 beneficiarios.

A cada uno de ellos se les dota de 16 litros cada mes.

LECHE FORTIFICADA

Toda la leche Liconsa líquida o en polvo está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12.

EVITAN ANEMIA Y DESNUTRICIÓN

De acuerdo con el gobierno de México se han realizado estudios del Instituto Nacional de Salud Pública que demuestran que los niños que consumen de manera constante la leche fortificada no sufren de anemia ni desnutrición crónica y alcanzan más estatura y masa muscular, además, registran mejor desarrollo mental.

CRECIMIENTO SANO

El consumo diario de medio litro de leche fortificada (dos vasos aproximadamente) cubre un porcentaje importante de los nutrientes que requieren los niños para crecer y mantenerse sanos.

EN TODO EL PAÍS

Liconsa garantiza la calidad pureza y valores nutricionales de la leche con la que se contribuye a la alimentación de más de 6 millones de personas de las cuales más de 14 mil se ubican en Pachuca, precisó el subgerente del programa de abasto social.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *