Liconsa informó que reabrió su sucursal ubicada en la calle Fernández de Lizardi de Pachuca.

En entrevista para AM Hidalgo, el subgerente de Abasto Social, Fortunato Rivera Castillo informó que el punto de venta ubicado en esa calle pachuqueña suspendió temporalmente las entregas los días 29 y 30 de enero.

PAGO DE ALQUILER

La suspensión se derivó de las negociaciones del pago de renta entre la presidencia municipal de Pachuca y el dueño del local.

SOLO DISTRIBUYE LECHE

La dependencia indicó que Liconsa solo dispone de presupuesto para otorgar el servicio de la leche a la población beneficiaria, sin presupuesto para pagar rentas lo que le corresponde a las alcaldías de cada localidad.

Precisó que el miércoles 31 de enero de 2024 se normalizó el abasto en el punto de venta de Fernández de Lizardi colonia Nueva Francisco I. Madero.

AL DÍA 940 LITROS

Ese expendio distribuye 940 litros diarios y cuenta con mil 570 beneficiarios.

En toda la ciudad dispone de 20 puntos de venta y 14 mil 053 beneficiarios.

NORMALIZAN ABASTO

A finales de enero, AM Hidalgo informó del cierre temporal del punto de venta de la colonia Nueva Francisco I. Madero, lo que causó incertidumbre temporal de los beneficiarios.

Finalmente, no hubo mayor afectación tras acordarse el monto de la renta entre la alcaldía y el propietario del inmueble.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *