Autoridades de los tres niveles de gobierno desmantelaron a un grupo de mototaxistas que operaba de manera irregular en Tizayuca, luego de una agresión contra un trabajador del volante en semanas pasadas.

Agentes incautaron 71 motocicletas y detuvieron a cuatro personas indocumentadas de origen venezolano quienes conducían dichos vehículos, informó el gabinete de seguridad en conferencia de prensa desde palacio de gobierno, en Pachuca.

Agregó que la intervención de la autoridad tuvo saldo blanco, ya que no hubo ninguna detonación de arma de fuego.

También decomisaron cuatro camionetas, una Urban y un taxi pirata.

A su vez, una motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que el conductor se puso a disposición del Ministerio Público.

ÓRDENES DE CAPTURA

Desde las cinco horas de este día, Ejército, Guardia Nacional, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), policía estatal y municipal, así como Seguridad Pública del Estado de México, desplegaron el operativo en las colonias Haciendas de Tizayuca, Casas Ara, Lugares Unidos y Puentes de Tizayuca.

Derivado de la agresión contra un trabajador del volante por parte de integrantes del grupo de mototaxistas existen tres órdenes de aprehensión vigentes, a parte de la mujer detenida en semanas anteriores, informó la PGJEH

Además, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo detectó el servicio irregular de mototaxistas, el cual no cumple con condiciones de seguridad, en colonias de Pachuca, Huejutla, Atotonilco de Tula y Tlaxcoapan. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *