Algunos semáforos de Pachuca están descompuestos y otros funcionan solo parcialmente, situación que puede generar accidentes, advirtió Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro.

Comentó que varios de los semáforos de Pachuca son muy antiguos y por lo mismo ya no se encuentran refacciones para repararlos, según versión que han escuchado de trabajadores municipales, indicó.

HASTA UN AÑO SIN ATENDER

Gutiérrez Barranco expresó que algunos semáforos están sin funcionar desde hace un año o más.

Al no operar adecuadamente pueden ocasionar accidentes por confusión entre conductores, reiteró.

Puso como ejemplo el sistema de semáforos frente a la antigua Conasupo, entre avenida Universidad y carretera Tulancingo.

Uno de los sistemas está sin funcionar desde hace seis meses y sigue sin atenderse.

ALCALDE PREPARA MALETAS

En ese servicio y muchos otros hay descuido y abandono por parte del alcalde Sergio Baños Rubio quien, dijo, ya solo está a la espera de irse.

Comentó que ha platicado con algunos trabajadores y les mencionan que son tan antiguos algunos semáforos que ya no se encuentran refacciones.

REEMPLAZO DE EQUIPOS

La única solución, han argumentado, es hacer un cambio integral de los equipos para sustituirlos por digitales de nueva generación.

Pero “ni soñando” se puede esperar que el actual alcalde se encargue de corregir esas deficiencias, expresó el dirigente de los comerciantes del Centro Histórico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *