El dirigente obrero, Mario Baños Briseño, opinó que los servicios médicos que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Pachuca y el resto del estado han mejorado, pero se requieren nuevas unidades médicas.

Lo anterior, debido al aumento de la población derechohabiente, resultado del incremento de empleos formales, por lo que son mayores las solicitudes de consultas generales de especialidad, laboratorios y otros servicios.

MODERNO HOSPITAL

Recordó que iniciaron servicios en la Clínica 36 de especialidades del IMSS, lo que resulta de gran ayuda para atender la creciente demanda.

No se duda, dijo, que hay empeño en ampliar instalaciones, equipamiento y personal médico en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de Hidalgo.

Hay interés y acciones para mejorar el servicio para los derechohabientes, reconoció el secretario general adjunto de la Federación de Trabajadores del Estado de Hidalgo.

Pero debido a que se reprograman o son muy tardadas las consultas de especialidad, así como servicios de laboratorio, rayos X, ultrasonido y otros, es evidente que se requieren nuevas unidades médicas en la zona metropolitana de Pachuca y el resto del estado, opinó Baños Briseño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *