Un nuevo accidente ocurrió en las obras de ampliación de la carretera Pachuca-Huejutla, en las inmediaciones de Omitlán, la noche de este martes.
El incidente ocurrió a la altura de la Piedra del Comal, luego que la cimbra que era utilizada para el colado de un puente cayó sobre un vehículo.
El auto fue aplastado en la parte superior y envuelto en concreto. El incidente afecta la circulación vehicular en la zona.
OTROS ACCIDENTES
Suman siete personas fallecidas en la obra de construcción de la carretera federal Pachuca-Huejutla, en su tramo Real del Monte-Huasca, derivado de tres incidentes.
El último percance ocurrió el 30 de diciembre del año pasado a la altura de la localidad Calicanto, en Mineral del Monte, con saldo de un trabajador muerto y seis lesionados.
Además, el pasado 18 de noviembre colapsaron andamios en el tramo carretero Real del Monte-Huasca con saldo de cinco personas fallecidas.
Cuatro eran del estado de Michoacán y otro de Omitlán. Hubo tres personas heridas que quedaron fuera de peligro.
Posteriormente, el 15 de diciembre un trabajador más falleció en la obra de la carretera Pachuca-Huejutla.
Los hechos ocurrieron en la comunidad Calicanto, municipio Mineral del Monte, donde presuntamente un trabajador descansaba sobre la grava cuando un compañero, sin notar su presencia, lo atropelló con un vehículo pesado.