Policías estatales incautaron más de 50 mil litros de hidrocarburo en Zempoala, además capturaron a tres personas y decomisaron vehículos relacionados con el trasiego de hidrocarburo.

Durante la intervención, sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la localidad Santo Tomás, los agentes ubicaron a F.J.M.H., B.A.I. y A.H.R, quienes extraían combustible de un tractocamión para repartirlo en diversos contenedores, y tras no comprobar la procedencia legal del energético quedaron bajo arresto. 

En el lugar, los policías corroboraron que el vehículo de carga transportaba dos tanques con capacidad de 31 mil 200 litros, los cuales se encontraban abastecidos a 90 por ciento con hidrocarburo.

También fue decomisada una camioneta Chevrolet, que en su interior transportaba cuatro garrafones de 50 litros abastecidos a 95 por ciento, además fueron ubicados contenedores vacíos, presuntamente utilizados para el trasiego de combustible. 

Los agentes estatales pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) un total de 56 mil 350 litros de hidrocarburo, dos unidades motoras, así como a los tres implicados, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *