El aspirante a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Villas del Álamo, Guillermo Sanjuanero Maldonado negó haber tenido militancia priista.
ABANDERADO PANISTA
El exsecretario particular del exalcalde Israel Félix Soto fue postulado por el Partido Acción Nacional en la alianza Fuerza y Corazón por Hidalgo que integra con el PRI y el PRD.
“Yo, la verdad, es que no tenía un partido político. Yo no era priista, no tenía un partido político, estaba yo buscando qué propuesta me gusta más y el Partido Acción Nacional volteó a vernos”, dijo el aspirante.
CON CLAUDIA Y CON XÓCHITL
Una entrevista con medios de comunicación, afirmó que no es oportunista por haber apoyado inicialmente a la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, y ahora, por su afiliación panista, debe respaldar a la aspirante de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.
“No es que me falte ideología política nosotros no somos porristas ni maraqueros solo nos gusta trabajar del lado de la ciudadanía”.
Dijo que nunca había participado por un puesto de elección popular y ahora que tiene la candidatura por parte del PAN “lo respeto y lo encabezo dignamente y vamos a trabajar por la coalición PRI, PAN y PRD”.