La familia afectada por una revolvedora que derribó parte de su casa, aprovechó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para pedir su intervención porque no les han pagado los daños.

A un mes de que una revolvedora perdió el equilibrio, volcó y se impactó contra una casa en la colonia Río de la Soledad, en Mineral de la Reforma, la empresa Urbanizaciones Nasa sigue sin hacerse responsable.

Vicente Sánchez Nazario, dueño de la propiedad que resultó con daños, comentó que desde el 3 de abril que fue el accidente no han podido habitar la casa porque continúa el escombro, vidrios y fierros dispersos.

PIDEN QUE EMPRESA PAGUE DAÑOS

Con cartulinas, los manifestantes esperaron en uno de los ingresos de la obra Real del Monte-Huasca en la que participa la empresa que causó el daño, y pedían hablar con el presidente que este 3 de mayo acudió a Omitlán a supervisar los trabajos.

“Estamos pidiendo al señor presidente para que nos ayude a que la empresa que está trabajando de Pachuca a Huasca, que se haga responsable, que nos pague los daños que nos ocasionó en nuestra casa”, expresó.

Mencionó que lo único que piden es que les paguen los daños que ocasionaron, pero tras una reunión con representantes de la empresa, estos no quisieron saber nada y solo querían reponer unos fierros, cuando hay una magnitud del daño.

NO ES HABITABLE

“Mi familia no vive ahí porque no se puede entrar, está lleno de escombro, vidrio, no se presta, está destruido, y eso es lo que estamos pidiendo al señor presidente que intervenga”, reiteró.

De acuerdo con datos de los afectados, el impacto del camión revolvedora dañó las estructuras de dos casas, así como las herramientas de trabajo de los propietarios, donde hay un taller ocasionando cuantiosos daños.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *