No se descarta la posibilidad de solicitar nuevas bases de taxis en Pachuca que faciliten el servicio a los usuarios y permitan a los transportistas esperar pasaje.
EVITAR SATURACIÓN
Eleno Arias Pérez, presidente de la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV) informó que actualmente, son alrededor de 60 sitios distribuidos en la zona metropolitana de Pachuca.
Establecer una base donde ya hay saturación generaría conflictos, por eso tienen que estudiar a fondo las solicitudes, expresó Arias Pérez.
LUGARES ESTABLECIDOS
Por ejemplo, en la comunidad del Huixmí disponen de un lugar específico para taxis de servicio individual y la gente no tiene que esperar en alguna esquina, explicó.
BARRIO EL ARBOLITO Y CEREZO
En la zona norte de la ciudad se cuenta con estaciones en la zona conocida como El Gato Montés en el acceso al barrio de El Arbolito así como en la comunidad del Cerezo.
Todo es cuestión de disponer de espacio para no entorpecer la vialidad, añadió el dirigente.
Los sitios son útiles tanto para los pasajeros como para los operadores, estos últimos gastan menos combustible, pues no tienen que hacer recorridos en espera de servicio.