Luego de suspenderse el tianguis denominado Martes de Canasta en las instalaciones del PRI en Pachuca, se retomarán esas actividades comerciales la tercera semana de junio.
Sin embargo, tendrá un formato distinto, pues en vez de desarrollarse una venta por la mañana y otra por la tarde, se cambiarán por una venta nocturna los viernes, informó Jesús Gutiérrez González, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Hidalgo.
A PETICIÓN DE CLIENTES
Los mismos clientes consumidores nos sugirieron que sería mejor la venta por las tardes y parte de la noche para que puedan acudir personas que salen de trabajar.
Además, muy cerca de las instalaciones de la sede estatal del PRI se encuentran paraderos de combis y autobuses con rutas como Acayuca y otras localidades cercanas, explicó.
BAILES, SONIDEROS Y FESTIVALES
Igualmente mencionó que están por reactivarse los bailes, sonideros y festivales en la explanada del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Las actividades se suspendieron para evitar suspicacias en la temporada de campañas electorales, dijo Gutiérrez González.