Tras negar hechos de violencia ocurridos al interior del Centro Hidalguense de Estudios Superiores de Hidalgo (Cenhies), Adelfa Zúñiga Fuentes socia de la institución privada indicó que el plantel tuvo cambio de directiva.

Luego de una movilización policiaca registrada la semana pasada, la también diputada local aseguró que el 26 de junio no ocurrió nada al interior del plantel y la escuela está en paz.

“Fue un cambio de administración, todo de manera legal y se está cumpliendo de manera legal con la voluntad del fundador del Cenhies que fue don Leonardo Ramírez Álvarez”, refirió.

ALEJANDRO CHAPEY NUEVO DIRECTOR

En entrevista con medios, comentó que el cambio de administración en Cenhies pudo ocasionar preocupación en los intereses personales de algunos y alertar a la Policía Estatal sin motivo.

“Uno de los que está en desacuerdo, que ni socio es, dijo que había otro tipo de situaciones, es como entra la Policía Estatal y verifica que no hay nada, que todo está correcto y tranquilo, no pasó nada y se salieron inmediatamente”, explicó.

Aseguró que nada de lo que se dijo en los medios fue cierto, y comentó que el nuevo director general, Alejandro Chapey Ramírez Zúñiga, estaría dispuesto a atender a quien lo solicite para aclarar cualquier duda.

CONTINÚA CON ACTIVIDADES NORMALES

Zúñiga Fuentes señaló que el Cenhies es una institución reconocida que ha demostrado su calidad, su compromiso social con los alumnos y la sociedad en general.

“No ha habido ningún evento de violencia. He trabajado y formo parte de Cenhies y siempre cuidamos mucho que nuestros alumnos estén bien y en un ambiente cordial, de respeto y así es como se ha manejado”, expresó.

Detalló que actualmente hay poca actividad en el plantel porque ya es fin de semestre, algunos alumnos están en exámenes y otros aún en clases, mismas que hasta la fecha no se han visto afectadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *