Se hicieron pasar por policías, e incluso traían instaladas luces de patrulla, los delincuentes que asesinaron a un joven de 17 años que viajaba en compañía de su padre en la carretera México-Pachuca y cuyo video se hizo viral en redes sociales, informó esta noche el medio de comunicación Foro TV.

“El padre de familia declaró ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que el viernes 28 de junio circulaban en su camioneta en dirección a Tizayuca cuando un vehículo negro con los vidrios polarizados los alcanzó”, señala la nota periodística presentada por José Luis Arévalo.

Además, el padre narró que el vehículo encendió los códigos rojos y azules y sus ocupantes les indicaron que se orillaran. Incluso uno de los agresores se asomó por la ventanilla y les mostró una placa diciéndoles que era policía.

Cuando se detuvo, uno de los agresores se acercó y ordenó que descendiera, pero el padre se negó y preguntó el motivo de la detención.

Luego que el supuesto policía se retiró, el padre empezó a circular pero los delincuentes lo alcanzaron y dispararon directamente a su hijo que los había grabado, quien falleció.

En un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza se tiene registro del automóvil con placas Z72-BCW a nombre de Marco Antonio, quien dijo que el auto lo vendió hace dos años a otra persona, quien no hizo el cambio de propietario.

“En la fiscalía no descartan que los agresores sean los llamados madrinas, quienes trabajan con policías y están armados sin pertenecer a alguna corporación”. 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *