Para tener mejor vigilancia en Pachuca se requiere la contratación de al menos 500 policías adicionales, afirmó el alcalde electo de Pachuca Jorge Reyes.
En entrevista para AM Hidalgo dijo que desde la campaña se hizo un diagnóstico que determinó que ese es el nivel de déficit en seguridad pública.
INSEGURIDAD EN BARRIOS Y COLONIAS
Interrogado respecto al índice de delitos cometidos en barrios, colonias, comunidades, fraccionamientos e incluso en el primer cuadro de la ciudad, afirmó que buscarán reducir el problema.
Habrá que ver la cantidad de recursos de los que se disponen y la gestión ante los órganos legislativos para lograr que sean más, respondió.
Es necesaria la atención a este y otros rubros de la administración pública para darle mayor seguridad a la población, añadió.
MAYOR PRESUPUESTO
Dijo también que buscarán atacar la inseguridad en todos los niveles, aunque todo depende del monto presupuestario que disponga la próxima administración, una bolsa que se pretende elevar al doble, de 50 millones a 100 millones de pesos, indicó previamente.