Sobre la calle Venustiano Carranza de Pachuca, casi llegando al mercado de comida Benito Juárez, corre al aire libre agua contaminada de alcantarilla, informaron comerciantes y vecinos de la zona.

El domingo 18 de agosto el olor era insoportable en las inmediaciones del mercado, el estacionamiento y la zona de paraderos, reportaron vecinos y turistas.

CASA DE LA JUNTA DE ASISTENCIA

Los cuidadores de vehículos en la transitada vía comentaron que las aguas negras provienen de las casas que se ubican casi llegando al inicio de la carretera al Real del Monte.

Esas habitaciones son propiedad de la Junta General de Asistencia, pero las autoridades de esa institución que preside Oralia Vega, hasta ahora no han remediado el problema que incluso es de carácter sanitario, comentaron.

CONCURRIDO MERCADO

Esa calle es muy concurrida debido a que se encuentra no solo un mercado de comida, sino de frutas, legumbres y abarrotes, además de que hay una gran cantidad de puestos ambulantes al exterior.

También sobre la misma arteria se ubican los paraderos de colectivas que van al Corredor de la Montaña y que aglutina a muchas personas que esperan abordar.

PROBLEMA SANITARIO

Ese problema sanitario que surgió desde el pasado fin de semana no ha sido atendido por las autoridades de la Junta General de Asistencia dependiente del gobierno de Hidalgo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *