El alcalde electo de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, puso en duda las declaraciones del presidente municipal saliente Sergio Baños, sobre que dejará en caja del ayuntamiento 300 millones de pesos.

“Hay una proyección de lo que nos van a dejar, habrá que ver cuánto dejan”, manifestó Jorge Reyes, quien tomará posesión el próximo 5 de septiembre.

DIFÍCIL DE CREER

“Escuché que dijeron que son alrededor de 300 millones, yo les puedo asegurar que no es así”, exclamó el presidente municipal electo en conferencia con medios de comunicación.

Después de presentar el equipo de primera línea que lo acompañará en la administración que inicia el 5 de septiembre, respondió a diversas interrogantes.

AGUINALDO, NÓMINA, GASTO CORRIENTE

Suponiendo que se disponga de esa cantidad, no hay que olvidar que falta pagar los aguinaldos del personal del ayuntamiento, la nómina de lo que resta del año, las prestaciones del sindicato y el gasto corriente, agregó.

Con el recurso que se cuente se tendrán que “hacer maravillas” en lo que resta de este año, antes de un nuevo presupuesto, precisó Reyes Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *