Al recorrer instalaciones municipales, el alcalde Jorge Reyes encontró algunas de ellas en completo abandono.

Es el caso del lugar donde se ubica el Instituto Municipal de la Juventud que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

OFICINAS INDIGNAS

Los recintos no son dignos para los trabajadores ni para los usuarios, expresó el presidente municipal.

De lo anterior se informa en un comunicado donde se precisa que una de las prioridades de la nueva administración es disponer de locales y oficinas adecuadas para que los empleados desarrollen sus actividades con entusiasmo y con ello mejoren la atención que se brinda a los pachuqueños.

“DAN TRISTEZA”

Mencionó que da tristeza el estado en que se encuentran algunas oficinas.

 

SEGÚN BAÑOS SE IGNORABA CANTIDAD DE PERSONAL

Lamentó que la anterior de administración (que encabezó Sergio Baños Rubio) desconociera el número de personal que trabaja para el ayuntamiento.

INICIAN CENSO

Es por ello que actualmente se realiza un censo de trabajadores para saber con exactitud la cantidad de personal que integra la plantilla de servidores públicos.

Una de las tareas que pretende concretar Jorge Reyes es otorgar a los trabajadores buenas condiciones para que laboren en condiciones adecuadas.

RECORRIDO

Este martes, Jorge Reyes recorrió las oficinas de la casa Rule, sede del ayuntamiento, además de las áreas de compras, capacitación, giras y almacén, todas ellas con deterioro.

FUTURAS VISITAS

En los siguientes días acudirá a las secretarías de Obras Públicas, Servicios municipales, Desarrollo Humano y Social, Tesorería y Desarrollo Económico, así como los institutos y direcciones además del sistema del DIF municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *