Desde esta semana en la Provincia Hidalgo de la Asociación de Scouts de México empezó la recolección denominada “Tapitas por un mundo mejor”, la cual tendrá como destino hacer una magna actividad el próximo 19 de octubre en el parque Hidalgo, en Pachuca, y lo más importante ayudar a Ángel que es el segundo caso que se presenta en el país de síndrome de Kleefstra.
La líder del proyecto es Jovana Santiago Cruz del grupo 5 “Cualli Macuilli” de Pachuca, quien desde esta semana dio a conocer la convocatoria dirigida a miembros de la organización, familiares y público en general.
Además de apoyar a Ángel y su tratamiento, las tapas serán donadas para apoyar a niñas y niños con cáncer a través de AMANC.
En Tulancingo los grupos 1 “San Luis Rey” y 6 “Quetzalcóatl” desde este fin de semana están recibiendo las taparroscas que serán ocupadas el 19 de este mes en la actividad que tendrá un área de convivencia, exposiciones, talleres, demostraciones y un armado de pisal, al comenzar a las 8:00 horas y concluir a las 13:00 horas en la capital del estado.