Para la función dominical de este 20 de octubre en las instalaciones de la digna y legendaria arena Afición se desarrollará un encuentro en modalidad de revancha en el duelo estelar.
LUCHA ESTELAR
En esta ocasión las acciones se desarrollarán a gran nivel, en la legendaria lona del ring de la llamada catedral de la lucha libre hidalguense, se vuelven a ver las caras la facción de Los Cuñados del Diablo que son Malandro y Milenio, contra Desconocido y Acuático.
Ellos mismos lucharon el pasado 12 de octubre en la batalla semifinal, donde con lujo de rudeza Malandro y Milenio vencieron a sus oponentes caídos, ellos pidieron una oportunidad más a la directiva de la arena Afición. Y les resolvió de inmediato, así que con el objetivo de buscar la revancha se desarrollará en plano estelar este encuentro.
LOS OTROS ENCUENTROS
Después de una larga temporada de ausencia la dinastía regresa a la capital hidalguense, padre e hijo quieren recuperar el cariño del público que ha estado a través del tiempo con ellos, ellos los que regresan son Eskimal I, Eskimal Jr., y estarán respaldadas por el luchador local Silueta.
Para este compromiso se desarrollará un duelo en modalidad de relevos australianos, es decir, tres contra tres. Los oponentes convocados para este encuentro serán Black Shadow Jr., Sombra Vengadora e Hijo de Sombra Vengadora.
Sombra Vengadora ha sido un personaje emblemático e histórico del cine mexicano del formato de lucha libre.
Destructor y Terror Infernal regresan este fin de semana al coso de la avenida Cuauhtémoc, ellos se han convertido en un referente que ha conectado bien con el público, se han ganado el respeto y cariño de los aficionados.
Aspid y Medic´s serán los oponentes.
En las acciones iniciales el gladiador enmascarado Luz y Sombra acompañado de Centella van a enfrentarse a Lobo Solitario y Snake. Las acciones darán comienzo a las 17:45 horas en la avenida Cuauhtémoc 104, en la colonia Centro.