En torno a la presentación artística del cantante Luis Miguel en el Estadio Hidalgo de Pachuca, han surgido diversas inconformidades.
Una de ellas es por el excesivo cobro por estacionamiento que fue concesionado directamente a la Cámara Nacional de Comercio de Pachuca (Canaco) que pretendía imponer tarifa de 200 pesos.
Al respecto, reporteros de medios de comunicación le preguntaron al alcalde Jorge Reyes.
“Creo que ya salió un comunicado de que costará cien pesos”, explicó el presidente municipal, es decir, la mitad de lo que se pretendía.
MOLESTIA DE ASISTENTES
“Tuvimos un diálogo directamente con la Canaco comentándoles sobre las denuncias ciudadanas de que no les parecía el costo, porque era algo excesivo”, informó.
“Así que coincidimos en que se respetara el mismo precio que se tenía anteriormente, que era de cien pesos”, agregó el alcalde.
POLÉMICA EN LOS PALCOS
Por otro lado, han surgido cuestionamientos de los concesionarios de palcos por nuevas exigencias que han recibido para ingresar al espectáculo del cantante.
Son excesivos los requisitos que están solicitando a los propietarios para darles boletos de acceso, cuando en otros eventos entraban con sus pases regulares.
PROHÍBEN BEBIDAS Y COMIDA
Les pidieron recibos de mantenimiento y la prohibición de ingresar bebidas o alimentos, lo que nunca había pasado antes.
Las exigencias no son del Club Pachuca, sino de una oficina del gobierno estatal, según explicaron.