La mayor parte de los inmuebles municipales no recibían mantenimiento y estaban en abandono total, reconoció el alcalde Jorge Reyes.
GOTERAS EN CASA RULE
Ahora mismo se realizan labores de rehabilitación urgentes en la Casa Rule, sede del ayuntamiento, ya que había hasta goteras sin atender.
“Se estaba cayendo” el edificio, expresó en sentido figurado el presidente municipal.
ALCALDÍA SIN FONDOS
Se ha buscado atender con fondos emergentes las necesidades más urgentes del municipio.
Por ello se autorizó la modificación de presupuesto para lo que resta del año y se rescataron 10 millones de pesos para bacheo, pues no se dejaron recursos etiquetados para ningún programa, confirmó el alcalde.
También se logró un fondo para arreglos urgentes en la sede de la alcaldía.
ASÍ DEJÓ SERGIO BAÑOS
La anterior administración fue encabezada por Sergio Baños Rubio.
Apenas cinco días después de tomar posición, el nuevo alcalde Jorge Reyes encontró en condiciones deplorables las instalaciones, entre ellas el edificio que alberga el Instituto Municipal de la Juventud.
Las instalaciones de la presidencia “dan tristeza y es algo indigno para los trabajadores y los usuarios”, declaró el presidente municipal.
Por lo pronto se están reparando las goteras en el histórico edificio construido en 1896 y que fue sede del gobierno del estado a partir de la administración de José Lugo Guerrero en 1944.