Este sábado 23 de noviembre, arriban a un santuario de la zona metropolitana de Pachuca las reliquias de San Judas Tadeo.

EN LA CALERA

De acuerdo con el programa difundido por la Arquidiócesis de Tulancingo, las reliquias podrán venerarse a partir de las 18:00 horas en la vicaría fija de Santa María Reina, ubicada en La Calera, municipio de Mineral de la Reforma.

EN LA CATEDRAL DE TULANCINGO

En dicho santuario, ubicado dentro de la zona metropolitana de Pachuca, las reliquias permanecerán hasta el 25 de noviembre, cuando serán trasladadas a la Catedral de Tulancingo, a donde llegarán a las 10:00 horas.

IGLESIA DE CARBONERAS

El programa actualizado, obtenido por AM Hidalgo, detalla que el 26 de noviembre, a las 07:00 horas, se celebrará una misa presidida por el monseñor Roberto Domínguez en la Catedral de Tulancingo. 

Ese mismo día, las reliquias llegarán a la parroquia y santuario de San Judas Tadeo a las 10:00 horas.

RUMBO A MEZTITLÁN

Las reliquias permanecerán en la parroquia de San Judas Tadeo hasta el 29 de noviembre, cuando a las 10:00 horas serán trasladadas a San Agustín Meztitlán, que pertenece a la diócesis de Huejutla.

Este sábado, los pachuqueños tendrán la oportunidad de venerar las reliquias de primer grado del apóstol San Judas, quien acompañó a Jesús de Nazaret.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *