Después del espléndido espectáculo de Luis Miguel en el estadio Hidalgo de Pachuca, fue evidente la desorganización para la salida de miles de asistentes, lo que generó peligrosos cuellos de botella.
Eso generó lentitud para el desalojo del recinto, así como impaciencia y protesta de algunos asistentes además de algunos pequeños conatos de riña con personal de seguridad.
CIERRAN UNA SALIDA
En la zona se concentró la salida en dos hileras rumbo a las escaleras impidiendo el desplazamiento por otra zona evacuación que estaba vacía.
El concierto del intérprete de La incondicional, Como yo te amé y Por debajo de la mesa, empezó a las 21: 10 horas y culminó a las 22:30.
DÚOS CON FAMOSOS
El público disfrutó el espectáculo que incluyó al menos 21 canciones, incluso dúos virtuales con Frank Sinatra y Michael Jackson.
LLENO EL ESTADIO
El estadio prácticamente se llenó, pero fue evidente la desorganización lo que generó lentitud en el acceso y principalmente en la salida pues demoró muchos minutos y generó empujones y que pudieron provocar algún incidente.
EVENTO TUMULTUOSO
Esto puso en duda que hayan participado en la planeación del acceso y el desalojo las autoridades de Protección Civil, lo que debería ser básico en un evento masivo.
Algunos jóvenes intentaban pasar directamente de las canchas a las tribunas, lo que impedían los uniformados generándose altercados.
REVENTA Y FRANELEROS
Antes del concierto abundaron los franeleros que vendieron cajones de estacionamiento improvisados en la vía pública por los que pedían entre 100 y 200 pesos.
Tampoco faltaron los revendedores de boletos.
SIN LLUVIA NI HELADAS
En lo general, el concierto complació al público, en medio de un clima agradable aunque ligeramente frío y sin lluvias.
Luis Miguel se despidió con una canción alusiva a época, Santa Claus llegó a la ciudad, y con uno de sus temas clásicos, Cuando calienta el sol.