El subsecretario de Gobierno de la Huasteca hidalguense, Ignacio Nava Navarrete dijo que solo a través del diálogo y la atención oportuna se va a poder solucionar cualquier conflicto social que pudiera poner en riesgo la tranquilidad que debe prevalecer en este y otros municipios de la Huasteca hidalguense.

Esto lo dio a conocer la tarde de este viernes en la ciudad de Huejutla, lugar donde también anunció que hasta este momento no se tiene registrada ninguna situación de riesgo que pudiera alterar la paz social de esta región del estado de Hidalgo.

En ese sentido, el funcionario pidió dar atención oportuna e inmediata a las demandas que exige la ciudadanía y con ello evitar la toma de oficinas, bloqueos de carretera y la retención de algunas personas que son llevadas a la zona rural de la Huasteca, hidalguense.

Por lo anterior, anuncio que van a llevar a cabo acciones en cada una de las cabeceras municipales con algunos módulos que permitan a la población dar a conocer las necesidades que tienen y con esto poder trabajar en ellas para evitar manifestaciones que dañan a terceros.

Ignacio Nava Navarrete también dejó ver que esta oficina esta abierta para escuchar los comentarios y necesidades que tengan algunas personas o sus comunidades, además de mencionar que su personal estará al tanto para poder atender inmediatamente cualquier situación que pudiera poner en riesgo la estabilidad social de este y otros municipios de la Huasteca hidalguense.

El subsecretario de Gobierno de la Huasteca hidalguense también se mostró a favor de que la gente busque el diálogo antes de caer en acciones de protesta que solo vienen a afectar a terceros: “aquí estamos nosotros para escucharlos y buscar la solución pacífica a las necesidades que presenten”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *