Salamanca, Guanajuato.- Con una herida de bala en el cuello terminó un hombre luego de ser agredido por desconocidos en calles de la colonia Guanajuato, aún con vida pero en estado grave fue llevado a un hospital.

Fue alrededor de las 1:57 de la tarde de este miércoles cuando varias llamadas alertaron a las autoridades y personal de emergencia acerca de la existencia de una persona herida de bala en las calles de Padre Pedro Gutiérrez y San Antonio Abad, de la colonia Guanajuato.

Salamanca: Familiares intentaban evitar se desangrara, los paramédicos lograron estabilizarlo para llevarlo a un hospital donde se le reporta grave. Foto: Staff AM.

Policías municipales se desplazaron al lugar en donde al llegar vieron junto a una camioneta color verde, a un hombre herido de un impacto de bala en el cuello.

Personal de la Cruz Roja fue requerido en la escena tras confirmarse el hecho, en tanto que familiares del hombre desesperados buscaban contener la sangre.

Tras llegar los socorristas, se brindaron las primeras atenciones al hombre quien en calidad de grave, pero aún con vida, fue llevado a las instalaciones de un hospital para su atención médica urgente; la escena fue acordonada por las autoridades.

En el lugar únicamente se encontró un casquillo percutido de calibre corto, por lo que se presume el o los agresores no fueron identificados; esperaron a tenerlo a corta distancia para dispararle.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *