Salamanca, Guanajuato – Un hombre que acudió a la puerta de su casa, fue atacado a balazos e intentó refugiarse, pero los asesinos lo persiguieron por todo el interior de su domicilio y al tratar de escapar por el patio trasero, ahí lo mataron.

El ataque fue alrededor de la 1:20 de la tarde de este jueves en la comunidad Palo Blanco, en las casas ubicadas casi a espaldas de una gasolinera y a escasos metros del puente peatonal.

El hecho fue reportado al número de emergencia 911 y de inmediato intervinieron agentes de la Policía Municipal.

¿Cómo ocurrió el ataque?

Dos hombres tocaron la puerta y al abrir preguntaron por la víctima, momentos después salió y lo atacaron a balazos e hirieron en una mano. El hombre corrió al interior de su casa y lo persiguieron, pero en el patio trasero lo mataron y huyeron.

Luego de matar al hombre, los asesinos huyeron y nadie sabe sobre ellos. FOTO: AM

Familiares llevan a los policías al lugar donde mataron al hombre

Los familiares de la víctima informaron a los policías sobre el ataque y los llevaron hasta el patio trasero donde quedó el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre de 26 años pero ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales aseguraron la escena y registraron afuera de la casa un casquillo percutido y al parecer otros más dentro del domicilio. Posteriormente reportaron al Ministerio Público lo ocurrido para que iniciaran con la investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *