Salamanca, Guanajuato Esta mañana tres cadáveres fueron localizados en dos puntos de la ciudad, dos de ellos estaban atados. 

El primer homicidio ocurrió en la calle Hidalgo de la comunidad de Valtierrilla justo en la entrada.

El cadáver aún no identificado tiene huellas de violencia y fue abandonado en la madrugada de hoy jueves sobre la salida de la comunidad de Valtierrilla.

Habitantes de la comunidad rural más grande de Salamanca (con más de 10 mil habitantes), iban a sus centros de trabajo, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, vieron que a unos metros de la carretera federal libre tramo Salamanca-Celaya, el cuerpo tirado y pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

El cadáver quedó a vista de todos los vecinos de la calle. FOTO: AM

Estaba atado y la cabeza cubierta con tela

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional atendieron el reporte y comprobaron que el cuerpo estaba amarrado de manos, pies y su cabeza estaba cubierta con una tela, además y tenía heridas de proyectil de arma de fuego.

El cadáver tenía bermuda gris y playera verde, pero ninguno de los vecinos lo identificó.

Dejan dos cadáveres con impactos de bala sobre libramiento 

Posteriormente dos cadáveres, uno de ellos atado, fueron localizados a orilla del libramiento Celaya – Valle de Santiago a la altura de la gasolinera 1+1 y a la vista de todos los conductores.

Dos cadáveres quedaron a orilla del libramiento Celaya – Valle de Santiago. FOTO: AM

Los vecinos de la colonia Las Rosas y camioneros de la gasolinera 1+1 vieron a las 7:30 horas el cadáver de un hombre sobre el acotamiento y avisaron al número de emergencias 911.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y comprobaron el reporte, pero se dieron cuenta que a unos metros del acotamiento carretero estaba un segundo cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja se percataron de que ya no tenían signos vitales y que sufrieron varios impactos por arma de fuego.

ADEMÁS EN VIDEO

“¡Mátenme ya!”, muere mujer embarazada y su bebé tras ataque a hospital en Ucrania

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *