Salamanca, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una casa en la comunidad de Cerro Gordo, en Salamanca, mientras tomaba cerveza en la calle con un amigo.
El ataque se reportó a las autoridades alrededor de las 4:41 de la tarde de este sábado sobre la calle de Canal de Coria casi esquina con 15 de Mayo en la comunidad de Cerro Gordo, donde se dijo que un hombre había sido atacado a balazos y al parecer ya había muerto.
Policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y personal de Ejército se desplazaron al lugar de inmediato, donde en medio de un tumulto de personas encontraron al hombre herido, ya cubierto por una sábana.
Familiares del hombre que se encontraban en el lugar comentaron que estaba bebiendo cerveza junto con un amigo cuando se le acercó un hombre armado y sin decir nada comenzó a dispararle, para después huir.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la escena para revisar al hombre, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto, por lo que policías procedieron a acordonar la escena.
Una de los familiares de la víctima se desmayó en el lugar ante los hechos, mientras que alguien más se acercó y colocó una veladora a un costado del envase de cerveza que el fallecido bebía apenas unos minutos antes.
Del homicidio se dio parte al Ministerio Público para que acudieran a tomar conocimiento e iniciar las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del crimen.
MCMH