Salamanca, Guanajuato.- El debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 revivió el fervor y la confianza entre la afición, en Salamanca fue poca la expectativa que se generó en las horas previas al juego contra el seleccionado de Polonia, incluso los establecimientos comerciales no colocaron pantallas para transmitir el partido.

Aunque no alcanzó para el triunfo, el empate de México contra Polonia dejó un buen sabor de boca e inyectó confianza para los aficionados y seguramente el panorama será muy diferente para el próximo sábado cuando la selección enfrente a su similar de Argentina, se espera que bares y restaurantes ahora sí convoquen a un buen número de personas.

Lucky’s Pizza fue uno de los restaurantes donde se vivió con intensidad la emoción que generó el desempeño de los seleccionados mexicanos, decenas de jóvenes se reunieron en este lugar para impulsar a la Selección Nacional.

La confianza en jugadores como Alexis Vega, Irving “El chuky” Lozano y Guillermo Ochoa, han hecho renacer la ilusión de los aficionados que tenían poca confianza en su selección, pero que ahora todo un país vibra y se envuelve en la playera del tricolor.

Así se expresó la afición

“Claro que hay confianza en la selección, están jugando muy bien, va a ser el mundial del Chuky Lozano y de Guillermo Ochoa” … dijo Erick,  joven estudiante de preparatoria.

Pensábamos que la selección no traía nada, pero ya se está viendo que sí hay posibilidad en este mundial, poco a poco vamos hasta llegar a los cuartos de final”… expresó Sadrak luego de que Guillermo Ochoa detuvo el tiro penal.

“Yo creo que sí se puede, en un mundial todo puede pasar y México está jugando bien, quién sabe hasta dónde puedan llegar, pero en este primer juego dieron mucho más de lo que se esperaba de ellos, creo que pueden dar más”…, señaló Hamaniel, quien expresó confianza en lo que pueda hacer en este mundial Irving Lozano.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *