Salamanca, Guanajuato.- Vistiendo la verde y desde poco menos de media hora antes, varios salmantinos se dieron cita en su bar o restaurante favorito para ver el partido de la selección mexicana contra su similar de Argentina, las emociones no faltaron durante el cotejo.

Aunque el primer lapso del partido ofreció buenos momentos para la escuadra mexicana, el gol no llegó para los dirigidos por el “Tata” Martino, sin embargo, las decenas de salmantinos que se reunieron para ver el partido nunca bajaron los ánimos.

Las porras no se hacían esperar y los gritos de emoción cuando la selección mexicana creaba una opción clara de gol frente al marco argentino, asimismo las rechiflas hacían su aparición cuando las decisiones arbitrales parecían injustas al favorecer a los albicelestes.

Al cierre del primer tiempo, los aficionados quedaron con un sabor amargo a sabiendas que el marcador pudo haberse ido a favor de los “verdes”, sin embargo, guardaban sus esperanzas para que el partido tomará rumbo a favor de la selección nacional.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *