Salamanca, Guanajuato.- Tramos de 7 vialidades en la zona centro se encuentran obstruidos a la circulación vehicular por la rehabilitación de la red de agua potable y el drenaje sanitario, las obras corren a cargo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS). 

La dirección de Obra Pública Municipal informó que el municipio rehabilitó la red de drenaje en la avenida Álvaro Obregón en el tramo de Guerrero a San Antonio, por dichos trabajos se cerró la circulación vehicular el pasado jueves 24 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde y se habilitaron como vías alternas las calles Matamoros e Hidalgo.

Por lo que concierne a los trabajos que realiza el CMAPAS se encuentra cerrada la calle Cruz Roja entre avenida del Trabajo y Abasolo, en este punto los trabajos iniciaron hace 2 semanas también y no se ha informado cuándo estará concluida la obra.

En este mismo sector se han hecho perforaciones en la carpeta asfáltica y la banqueta de la calle Independencia, en donde a decir de los vecinos extraoficialmente se ha comentado que la rehabilitación de la red de agua potable se estará llevando a cabo durante gran parte del mes de diciembre.

En la calle Matamoros también se ejecutan trabajos para rehabilitar el drenaje y se encuentra suspendido el tráfico vehicular en Álvaro Obregón, Colón y Carranza.

El tramo que hace unos días se liberó fue Matamoros entre Tomasa Esteves y Zaragoza, sin embargo, los trabajos registraron un retraso de varias semanas.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *