Salamanca, Guanajuato.- Con motivo de las festividades religiosas dedicadas a la Virgen de Guadalupe, del 1 al 10 de diciembre, a partir de las 07:00 de la noche, estará suspendida la circulación vehicular sobre la calle Hidalgo en su tramo de Albino García y Obregón, dejando libre el cruce entre Albino García e Hidalgo, hacia la calle Juárez.
Mientras que los días 11 y 12 de diciembre habrá cierre total de la calle Hidalgo, a partir de Zaragoza a Obregón, en un horario de 4:00 de la tarde a las 00:00 horas.
Lo anterior fue dado a conocer por parte del Gobierno Municipal señalando que con el fin de prevenir accidentes y preservar el orden vial, las Direcciones de Movilidad, Fiscalización y Control trabajan coordinadamente en el cierre de estas vialidades.
Durante estos días se permitirá la instalación de 41 comercios, mismos que ya han sido autorizados por la Dirección de Fiscalización y Control; además serán supervisados por la Dirección de Protección Civil para que cumplan con las medidas de seguridad necesarias.
rprieto@am.com.mx
DAR