Salamanca, Guanajuato.- En sesión de ayuntamiento que terminó después de las dos de la madrugada del viernes, se aprobó con el rechazo de la oposición, el presupuesto de egresos del año 2023.

Con los ocho votos de la mayoría conformada por los regidores de Morena y del PRI, fueron aprobados los proyectos de egresos para el municipio de Salamanca correspondiente al 2023 mientras que con siete votos los regidores del PAN, Movimiento Ciudadano y PT lo rechazaron.

Con el mismo sentido de la votación, los regidores de la oposición rechazaron el presupuesto de egresos del DIF pero  fue aprobado por la mayoría de Morena y el PRI.

La propuesta del alcalde César Prieto para modificar y nombrar a nuevos integrantes de comisiones del ayuntamiento fue rechazada por la oposición PAN-PT y Movimiento Ciudadano, pero la mayoría se impuso.

Por unanimidad se rechazaron los proyectos de presupuestos del sistema de agua potable de Valtierrilla y del Instituto Municipal para las Mujeres porque en ambos organismos no existe consejo totalmente constituido.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *