Salamanca.- A unas horas de que llegue la Navidad, Monseñor Gerardo Velázquez Solís, hizo el llamado para abrir el corazón, para dejar a un lado rencillas, rencores y dificultades, hizo la invitación para que la feligresía católica se renueve en mente y corazón y pueda reconstruir una sociedad apuntalada por la educación y los valores.
La Navidad que ya está cercana y que con mucha alegría hemos preparado la venida de Cristo, significa que cada familia tiene el reto de seguir amando, de abrir su corazón para recibir a Jesús que está por nacer y que María buena madre nos entrega a su hijo recién nacido para que sea recostado en el corazón convertido en un pesebre de cada miembro del hogar”.
Monseñor Gerardo Velázquez Solís, pronunció que la Navidad suscita una renovada esperanza para asumir retos en torno a la economía, la violencia, la inseguridad y la enfermedad, resaltó que es el momento de reflexionar y de profesar amor.
ADEMÁS:Tráfico en mercado Tomasa Esteves causa caos vial en calles aledañas
Enfatizó que la Navidad rememora el nacimiento del Niño Dios y para la feligresía representa un compromiso mayor de reconstruir a la sociedad desde los valores para heredar un mejor entorno.
Deseamos que la Navidad sea un verdadero nacimiento de Cristo y que esto nos represente a nosotros un compromiso mayor para seguir amando y seguir construyendo desde valores auténticos la sociedad que necesitamos urgentemente y que debe ser la mejor herencia para las futuras generaciones”, pronunció Monseñor Gerardo Velázquez Solís.
GA