Tanto el Ejército, la Guardia Nacional y Policía Municipal vigilaron las carreteras de Salamanca, esto tras la captura de Ovidio Guzmán

Salamanca, Guanajuato.- El Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal realizaron un discreto operativo de seguridad en carreteras y puntos estratégicos del municipio para atender posible emergencia por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

El operativo fue desarrollado desde aproximadamente a las 10 de la mañana, con la indicación de los mandos de Seguridad, de realizar la presencia de elementos en patrullas de forma discreta en la mancha urbana así como filtros y sobre recorridos en forma aleatoria en carreteras y calles de instalaciones estratégicas como Petróleos Mexicanos y comisión federal de electricidad.

A las 2:50 de la tarde no habían sido reportado algún hecho violento que pudiera tener relación con la detención de Ovidio Guzmán el cual es vinculado a un grupo criminal del estado de Sinaloa.

AM

Tanto el Ejército, la Guardia Nacional y Policía Municipal vigilaron las carreteras de Salamanca, esto tras la captura de Ovidio Guzmán. Staff AM.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *