Salamanca, Guanajuato.- La asociación protectora de animales “ami-dogs” solicita la participación de la ciudadanía para difundir el caso de un cachorro que nació con una malformación y que fue abandonado en la vía pública, el cual se encuentra en busca de una familia que lo quiera adoptar.
El perrito se llama Copo de Nieve, es un chow chow legítimo y tiene 4 meses de edad. Nació sin la extremidad delantera del lado izquierdo; sin embargo, esta malformación no le impide desarrollar una vida normal.
La petición de apoyo se ha hecho extensiva a través de la página de Facebook de la asociación animalista “ami-dogs”, cuyo eslogan es: “Por un mundo sin animales abandonados y maltratados”.
¿Quieres adoptar a Copo de Nieve?
Las personas interesadas en adoptar a Copo de Nieve pueden solicitar información en la página de la asociación o comunicarse vía telefónica con Nubi Navarro al número 464 106 0174.
El cachorro puede caminar e incluso correr, jugar, es obediente y muy pacífico, convive con otros perros y también con gatos.
Es de resaltar que se trata de una raza de talla grande y con abundante pelo.
La asociación protectora de animales “ami-dogs” busca darle la oportunidad a Copo de Nieve de encontrar una familia y hace el llamado a la ciudadanía en general para que quien tenga la posibilidad económica y el espacio en casa, lo adopte.
jagarcia@am.com.mx
DAR