Juan David sigue firme en la lucha por recuperar la salud

Juan David Razo Díaz continúa su lucha contra el Reflujo Vesicoureteral (RVU), pero necesita que la ciudadanía lo siga apoyando. El adolescente de 15 años originario de la comunidad de Cerro Gordo no tiene seguridad social, recibe atención en el Hospital General, sin embargo, requiere estudios médicos particulares y comprar medicamentos que son muy costosos.

Cuando tenía 3 años a Juan David le diagnosticaron la enfermedad y desde entonces ha tenido que seguir un camino doloroso y muy complicado, en días pasados, por las condiciones en que se encuentra su estómago, no se le pudo realizar un estudio, pese a ello, su ánimo no decae y sigue firme en la lucha por recuperar la salud.

Juan David cuenta con el apoyo incondicional de su mamá Yuriselda Díaz Carranza y también ha recibido ayuda de personas que han hecho aportaciones económicas para que pueda solventar los gastos médicos.

Otra forma de apoyo es con despensa, porque tiene que seguir una dieta especial. Y no obstante que ha recibido apoyo, es necesario que el ejército de personas que apoya a Juan David sea más grande porque los estudios médicos a los que se tiene que someter y los medicamentos de su tratamiento son muy caros.

Las personas que deseen ayudar a Juan David pueden comunicarse al 464 157 9557 con Juana María Valencia. /Foto: Cortesía.

Gracias a Dios la gente nos ha estado apoyado con despensa, y económicamente también nos han ayudado, por eso ahí vamos poco a poco con sus medicamentos y tratando de que le hagan los estudios que necesita, pero todos son particulares y tenemos que andar viendo cómo hacerle, sí es muy difícil”, señaló Yuriselda Díaz, mamá de Juan David.

Las personas que quieran ayudar a Juan David, lo pueden hacer mediante transferencia en la Tarjeta Bancoppel 4169160861226224, también se pueden comunicar al número telefónico 464 157 9557 con Juana María Valencia García.
 

MGL

Juan David sigue firme en la lucha por recuperar la salud. Cortesía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *