Salamanca, Guanajuato.- Reinaldo, un conocido comerciante del Mercado Tomasa Esteves, fue asesinado a balazos minutos antes de que abriera uno de sus locales ubicado sobre la calle Sánchez Torrado, frente a la parada de los microbuses, en la Zona Centro.
A sus homicidas, poco les importó que para esas horas ya había decenas de personas en la calle que pudieron atestiguar el crimen, cometido casi frente a la familia del comerciante.
Fue poco antes de las 10 de la mañana de este martes cuando se reportó a la Policía y a la Cruz Roja una persona herida de bala sobre la calle Sánchez Torrado casi con la Avenida del Trabajo, en la periferia del mercado Tomasa Esteves.
Salamanca, Guanajuato: El comerciante vendía ropa, discos y aparatos electrónicos en el Mercado
De inmediato ambas corporaciones se presentaron al lugar encontrando derribado sobre la vía pública a un hombre de alrededor de 35 años al cual abrazaba una mujer llorando y gritando por lo acontecido.
Los paramédicos checaron a quien fue identificado como Reinaldo, conocido comerciante de ropa, discos y aparatos electrónicos, quien ya había muerto, por lo que la escena fue inmediatamente acordonada por los patrulleros dando aviso del homicidio al Ministerio Público.
“Se oyeron varios balazos, no sé cuántos por el ruido que hacen los micros y los carros que paran justo aquí enfrente”, comentó uno de los comerciantes vecinos del sector, señalando además que el fallecido tenía varios locales comerciales.
Se comentó en el lugar que, el cuñado de Reinaldo, otro comerciante, también había sido asesinado en la explanada del mercado apenas hace un mes, de momento, el motivo de ambos crímenes es desconocido.
TE PUEDE INTERESAR:
Intenta hombre cruzar libramiento y lo atropella auto en Uriangato, Guanajuato
AM