Salamanca, Guanajuato.- Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este viernes en la comunidad Loma de San Antonio, en Salamanca.
A la 1:48 de la madrugada de este viernes, el 911 recibió el reporte de un ciudadano que dijo que en la comunidad de Loma de San Antonio se escucharon múltiples detonaciones, esto frente a la iglesia de la comunidad, y que un hombre se encontraba tirado boca arriba y con sangre en la espalda.
De inmediato los elementos de policía municipal se trasladaron al lugar. Y a su arribo, encontraron al hombre ensangrentado, y solicitaron la presencia de Cruz Roja.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la comunidad y minutos después de su arribo, al ser revisado el hombre, confirmaron su muerte.
En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .223. El fallecido tenía 25 años y vestía una chamarra camuflada negra, camisa blanca, pans negro y tenis negros con gris.
El área la acordonaron los oficiales y notificaron a los agentes de Investigación Criminal, para iniciar con las pesquisas del hecho.
Personal del Servicio Médico Forense se trasladó al sitio para el levantamiento del cuerpo y practicarle la autopsia en la ciudad de Guanajuato capital, para determinar causas de muerte y la identidad del mismo.
Además: Hallan pobladores a un hombre muerto, con varios impactos de bala en Uretano, Salamanca
CA