Salamanca, Guanajuato.- Alrededor de 70 personas acudieron a la misa del párroco Javier García Villafaña a las 9 de la mañana, realizada en la parroquia de San Agustín.
En su mensaje, el sacerdote invitó a la ciudadanía a buscar el perdón para los asesinos del párroco, pues hay personas que sus asesinatos se han quedado en la impunidad, y que este “no es el proyecto de Dios”, si no el de los hombres.
“El padre Javier ha cumplido con su tarea, y ahora está con los justos en el reino de Dios”.
Con rostros desencajados, los poco más de 70 feligreses escucharon atentos las palabras ofrecidas por el eterno descanso del padre Javier.
Son pocos los arreglos florales o coronas que de momento acompañan al féretro del padre Javier, sin embargo, se espera que para la misa de cuerpo presente, que será a la una de la tarde, acudan un mayor número de personas y los arreglos fluyan adornando la parroquia.
Llegan restos del padre Javier García Villafaña y lo velan en templo donde oficiaba misa
Por: Carlos Javier Vázquez y Eribaldo Gutiérrez
Desde las siete de la noche de este martes el cuerpo del reverendo padre fray Javier García Villafaña llegó al templo de San Agustín para ser velado, su familia rompió en llanto.
El sacerdote Javier García Villafaña, fue asesinado cuando viajaba en su automóvil sobre la carretera Huandacareo – Cuitzeo, a la altura de la comunidad Capacho, en Michoacán, donde actualmente oficiaba misa.
El coro de san Agustín durante el velorio del padre realizó cantos y oraciones, al cual acudieron familiares y los feligreses salmantinos.
Además: Ángel Flores es un orgullo para su familia y una joven promesa para el atletismo en Salamanca
CA