Salamanca, Guanajuato.- Un joven se electrocutó al realizar labores de mantenimiento en los cines Cinemex de la plaza comercial Vía Alta.

Fue casi una hora después del accidente que los empleados del cine y el personal de seguridad privada lo encontraron sin vida y dieron aviso a Emergencias, pero ya era demasiado tarde.

El hecho se reportó al 911 a las 3:36 de la tarde de este viernes, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar elementos de la Policía, Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja.

Al llegar fueron guiados por los encargados de seguridad a la parte trasera de las salas de cine, hasta una pequeña bodega, donde en un ducto localizaron el cuerpo del joven, que fue identificado como Yahir de 23 años, aproximadamente. 

 El joven se electrocutó cuando daba mantenimiento a las instalaciones eléctricas de las pantallas del cine. Foto: Staff AM.

Los paramédicos revisaron al joven, pero ya no tenía signos vitales; además, los empleados del cine informaron que el accidente pudo haber ocurrido una hora antes de que encontraran al trabajador sin vida. 

“Le estaba dando mantenimiento a las instalaciones eléctricas de las pantallas. Se electrocutó”, dijeron los trabajadores del cine.

Decenas de personas que estaban en la plaza se mostraron sorprendidos al ver al personal de emergencias, más aún cuando se informó que las salas de cine suspendieron operaciones al haberse cortado la energía eléctrica.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, peritos y personal de la Unidad Móvil de Indicios de la Fiscalía General del Estado, para comenzar las indagatorias.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *