Salamanca, Guanajuato.- Tirso, un humilde recolector de pet y latas de aluminio, fue asesinado cuando llegaba a su vivienda en la colonia San Pedro. A sus victimarios poco les importó que al momento del crimen hubiera mujeres y niños presentes.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este sábado, personal de la Policía Municipal recibió el reporte de una persona herida de bala en la calle Arnulfo Delgado casi esquina con Nezahualcóyotl, frente a las oficinas del Centro de Desarrollo del DIF.

Dentro de una casa los policías encontraron a un hombre lesionado, al cual fue identificado como Tirso, de 31 años, solicitando apoyo con los paramédicos de la Cruz Roja los cuales al llegar confirmaron el deceso de la víctima.

Una mujer y un menor fueron atendidos por paramédicos. Foto: Staff AM.

“Se oyó un relajo y muchos disparos, no supe cuántos”, informó un vecino del lugar quien señaló un triciclo con fierro a las afueras de la casa, mencionando que era en el que Tirso salía a recolectar pet y aluminio para mantenerse. 

Mientras la escena era acordonada por las autoridades y daban parte al Ministerio Público, los socorristas brindaron atención a una joven mujer y a un menor, quienes al momento del crimen, estaban en la casa junto con Tirso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *