Mailo sufre fractura en maxilares y traumatismo en ojos. Ya fue operado; está en recuperación y después será dado en adopción

Salamanca, Guanajuato.- Gracias al buen corazón de las personas y a sus aportaciones económicas, Mailo, un gato que fue brutalmente maltratado y abandonado en la calle, hoy tiene una nueva esperanza de vida. 

“Mailo es un gato que vecinos de la colonia Infonavit I encontraron muy maltratado y abandonado en la calle. Acudieron a nosotros y pues con la ayuda de muchas personas ahora logramos salvarle la vida”, comentó Dulce Alejandra Maldonado, de la asociación Huellitas de Amor.

Cuando fue encontrado en la calle, el 29 de mayo, Mailo presentaba fractura en maxilar superior e inferior, traumatismo en ambos ojos que causó inflamación, por lo que de inmediato se le aplicaron analgésicos y antibióticos.

Para salvar su vida, Mailo requirió de dos cirugías con un monto de nueve mil pesos.

Esto se obtuvieron gracias a las donaciones de la gente de buen corazón.

Se logró reunir la cantidad y hoy, Mailo tiene una nueva esperanza de vida.

“Le van a poner una prótesis maxilar para que salga adelante, también una sonda mientras pueda comer solito. Ya sus ojos están mejor, poco a poco se va recuperando. Por el momento no estará en adopción hasta después de su recuperación le buscaremos una familia”, comentó.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *