Salamanca, Guanajuato.- Un hombre de 50 años, conductor de una pipa, que esperaba su turno para entrar a la refinería Ing. Antonio M. Amor (Riama) por la puerta 5, salida a la comunidad El Divisador, fue atacado a balazos; por fortuna, solo recibió razones de bala.
Fue alrededor de las 10:38 de la mañana de este lunes cuando se reportó la balacera, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acudieron al lugar.
Al llegar, se encontró a los conductores de las otras pipas estacionadas auxiliando al afectado, mencionado que hombres a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos para dar los primeros auxilios al afectado, quien solo resultó con heridas leves de rozones de bala, aún así fue llevado a una revisión médica.
La zona fue acordonada y se cerró completamente la circulación debido a los casquillos que quedaron en el arroyo vial. Además, se notificó del ataque al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Colapsa tránsito de Salamanca a Celaya y viceversa por doble volcadura
- Matan a dos hombres y hieren a uno en la colonia El Pitayo, en Salamanca
DAR