Salamanca, Guanajuato.- En la intersección de las calles Sánchez Torrado y Rafael Campuzano hay un registro perteneciente a una empresa de telefonía que se encuentra sin tapadera, el hueco en el piso representa un riesgo para todas las personas que transitan por la zona.
De acuerdo con vecinos, el registro tiene aproximadamente un mes sin tapadera, durante este lapso de tiempo se ha estado llenando de basura y su estado actual genera una situación de peligro que aumenta por la noche, debido a que no es muy visible, además hay un poste de madera y una caja metálica que obstruyen el paso y obligan a las personas a bajar de la banqueta y pasar justo por donde está el registro destapado.
Yo creo ya va para un mes que no tiene tapa ese registro y si está peligroso para la gente que va caminando, más en la noche porque no se ve, también las personas que circulan en bicicleta o en motocicleta pueden caer y accidentarse”, dijo un vecino de la calle Rafael Campusano.
Por esta razón, los vecinos de la zona piden que las autoridades correspondientes tomen medidas inmediatas para que se coloque una tapadera en el registro, a fin de evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de todos los transeúntes y conductores que transitan por el área.
Ese registro descubierto está muy peligroso, pero quién sabe cuánto tiempo vayan a dejarlo así, como siempre, hasta que pase algo van a tomar cartas en el asunto, así son las autoridades, no solo aquí, en todas partes son así”, aseveró un comerciante que tiene su establecimiento en la calle Sánchez Torrado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Sequía y plagas: Causas de muerte de 80 árboles en bulevares de Salamanca, según Medio Ambiente
- Preocupa extenso calor y falta de lluvias en Guanajuato; ‘sufren estrés’ los cultivos
DAR