Salamanca, Guanajuato.- Leonardo, también conocido como “El Coyote”, fue asesinado por cuatro motociclistas, quienes lo sorprendieron junto a su esposa y un amigo, cuando estaban comiendo en un local de la comunidad El Divisador.

Fue poco antes de las 12 del mediodía de este lunes cuando la Policía recibió el reporte de disparos sobre la carretera estatal a Juventino Rosas, a escasos 100 metros de la empresa Iberdrola.

Los oficiales del sector acudieron al lugar y encontraron a una mujer, quien les dijo ella estaba comiendo con su esposo Leonardo y un amigo suyo en un local, cuando cuatro hombres llegaron en dos motocicletas preguntando por “El Coyote” de Cerro Gordo.

Al contestarles Leonardo que él era a quien buscaban, lo amagaron con un arma de fuego y le dijeron que era un asalto, que querían el dinero. Sin embargo, y sin mediar más palabras, le dispararon al menos 10 veces.

Los ladrones tomaron las pertenencias de la víctima y huyeron sobre la carretera donde se perdieron finalmente. En tanto, los patrulleros solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para la atención de la víctima.

Poco después de la llegada de los socorristas, se confirmó el deceso de Leonardo, de 38 años, por lo que la escena fue asegurada, quedando en ella varios casquillos de arma corta, y, posteriormente, se notificó del crimen al Ministerio Público.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *