Salamanca, Guanajuato.- Trabajadores de una tortillería encontraron el cuerpo de un hombre la mañana de este viernes, en la comunidad de Los Prietos.
Cuando los trabajadores llegaron a su lugar de trabajo vieron una motocicleta desconocida estacionada afuera de su establecimiento.
La curiosidad los hizo mirar por la ventana de la casa de al lado, que se encuentra en obra negra, y entonces vieron el cuerpo tirado, el cual estaba sangrando de la cabeza.
Los trabajadores de inmediato lo reportaron al 911. El hecho ocurrió en la avenida Insurgentes, de la comunidad de Los Prietos, minutos después de las ocho de la mañana.
La Policía Municipal fue la primera en atender el reporte, corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona.
La Fiscalía General acudió al lugar para iniciar con las primeras indagatorias del hallazgo, después fue requerida la presencia de Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de Ley.
Y encuentran dos cuerpos en el cerro de Santa Elena de la Cruz
Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este viernes en las inmediaciones del cerro de Santa Elena de la Cruz.
El reporte se recibió poco antes de las 9 de la mañana en el 911, en él se dijo que se escucharon disparos en el cerro.
Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, y minutos después de realizar un recorrido a pie por las inmediaciones del cerro encontraron dos cuerpos, los cuales tenían disparos.
Los oficiales canalizaron el reporte a la Fiscalía General del Estado. El área fue acordonada por los elementos policiales.
Más tarde, La Fiscalía General y personal de Semefo acudieron al lugar para las indagatorias del hecho. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
CA