Salamanca, Guanajuato.- Con un cuchillo clavado en un ojo, golpes y maniatado, fue localizado el cuerpo de un hombre, de alrededor de 50 años, dentro de un domicilio de la calle Xólotl de la colonia San Pedro.
Fueron los familiares de la víctima quienes al no saber de él por varias horas, acudieron a buscarlo al domicilio marcado con el número 213 de la calle Xólotl, entre Jesús Espinoza y Nezahualcóyotl.
Al entrar, encontraron al hombre derribado en una de las habitaciones, atado de pies y manos, con golpes y, según se informó, con un cuchillo clavado en uno de sus ojos, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Fue a las 3:50 de la tarde de este sábado que personal de la Policía municipal, junto con elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, acudieron a verificar el asunto, y al confirmarlo, acordonaron el área.
Sin hacer mucho ruido, y ante la mirada de muy pocos vecinos, quienes se mostraban ajenos a lo sucedido, las autoridades buscaban saber lo ocurrido con la víctima; sin embargo, nadie pudo dar información de lo previamente sucedido.
Del deceso se dio aviso al Ministerio Público, para que se presentaran a hacerse cargo de iniciar las primeras diligencias en la escena del crimen y del posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
CA