Salamanca, Guanajuato.– La tranquilidad de los vecinos del fraccionamiento Las Misiones fue interrumpida por múltiples detonaciones de arma de fuego, que dejaron un saldo de un hombre sin vida.
Poco después de las 9:00 de la noche de este jueves, se reportaron detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento. Elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal ubicaron a varios colonos que referían de un hombre baleado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Santuario de Guadalupe, número 119.
Los oficiales se acercaron al domicilio y confirmaron que un hombre tenía heridas de arma de fuego. De inmediato se solicitó la presencia de la Cruz Roja. Al llegar al domicilio, los paramédicos ingresaron y revisaron al hombre. Lamentablemente, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.
Los policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. En versión de testigos, se mencionó en el lugar que la víctima era un trabajador petrolero.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar junto con peritos para iniciar con las diligencias correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones de Guanajuato Capital para practicar la autopsia de ley.
LALC